Qué es Car-Less

CAR-LESS, EL TRANSPORTE ECOLÓGICO

Cat3

Car-Less es una herramienta a tu disposición para que puedas moverte libremente... sin coche propio, ni tener que alquilar uno.

¿Llegas a Cantabria en avión? ¿En tren? ¿En autobús?

Dinos qué día llegas y donde vas a alojarte. Te recogemos y te llevamos hasta tu alojamiento en el Valle del Pas. Y una vez alojado, ponemos a tu disposición una flota de VEC's (Vehículos Eléctricos de Cercanías) de dos, tres y cuatro ruedas, para que te muevas por el Valle de forma relajada y segura. Y, cuando llegue el día de regresar, te recogemos en tu alojamiento y te llevamos al aeropuerto o a la estación para que embarques en tu medio de transporte elegido.

Pero también, con Car-Less, puedes alojarte en el Valle del Pas, disfrutando de paz y naturaleza, de los balnearios, de la Vía Verde, de Parques, Deportes, Conciertos, Catas y Degustaciones y... si te apetece ir a la playa: te recogemos, te llevamos hasta la playa elegida, sin caos, ni preocuparte por aparcar, y al terminar el día te volvemos a recoger y te llevamos de vuelta al Valle y la tranquilidad.

Y, si es invierno o no hace día de playa, te recogemos en tu alojamiento y te llevamos: a visitar una cueva, a montarte en un pesquero, a un concierto o un musical, a un museo o exposición, a conocer un palacio... o de fiesta o discoteca, y te llevamos de vuelta a tu alojamiento. Sin coche, sin ponerte al volante, relajado y tranquilo.

¿Quieres conocer donde se hacen los Sobaos? ¿Y una bodega de montaña? hacer compras, dentro o fuera del Valle, sin tener que cargar luego con ellas?

Car-Less se encargará de hacértelo llegar a tu alojamiento en el Valle del Pas. O a tu lugar de residencia de lo deseas.

Eso, y mucho más, es Car-Less. Cuidamos de tí, al mismo tiempo que cuidamos nuestro Valle, también para tí.

Por qué usar Car-Less

Cat3

Ecológico

Cat3

Cómodo

Cat3

Seguro

Puntos de recogida disponibles:

Actividades Destacadas

Eventos